Publicado: 11 de Octubre de 2014

Pikolin te ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares con el mejor descanso y con el mejor descuento.

Además con la compra de cada colchón haces un donativo a la Fundación Española del Corazón para la prevención e investigación de enfermedades cardiovasculares.

El compromiso solidario del Pikolin llega a tu corazón.

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Española del Corazón que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Las mismas representan la primera causa de muerte en mujeres. En total, un 33,96% de las muertes entre el público femenino es por esta causa frente al 26,80% de los hombres.

La campaña ofrece descuentos del 30% más el IVA gratis durante el periodo promocional. De forma paralela, ofreceremos en nuestros 3.000 puntos de venta repartidos por toda España consejos elaborados por la Fundación Española del Corazón destinados a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

El objetivo de la colaboración entre Pikolin y la Fundación Española del Corazón es concienciar sobre la importancia del buen descanso como medida de prevención de las enfermedades cardiovasculares.

 Importancia del sueño en la salud cardiovascular

La relevancia del sueño sobre la salud cardiovascular ha quedado demostrada por un estudio publicado por el European Journal of Preventive Cardiology. En el mismo se refleja que las personas que tienen unos hábitos de vida saludables y duermen más de 7 horas tienen un 65% menos de posibilidades de sufrir una enfermedad cardiovascular.

Entre los consejos que se han incluido en el decálogo elaborado por la Fundación Española del Corazón y Pikolin se encuentran los siguientes:

  • Llevar una buena alimentación.
  • Practicar por lo menos 30 minutos de ejercicio al día.
  • Evitar el consumo excesivo de alcohol.
  • Abandonar el tabaco y controlar el peso.
  • Controlar el estrés y la ansiedad
  • Dormir entre 7 y 8 horas

En Pikolin la salud es lo más importante. Por eso desde hace años colaboramos en campañas de prevención (Contra el Cáncer de Mama, por la salud Acústica, o contra la Osteoporosis entre otras), y ahora nos comprometemos con la Fundación Española del Corazón en la investigación de las enfermedades cardiovasculares y en el desarrollo de programas educativos para concienciar de la importancia que tiene disfrutar un descanso saludable, entre otros hábitos, para el buen funcionamiento del corazón.

Lanzamos esta campaña directa al corazón para que te cuides con el mejor descanso Pikolin.

Para más info www.pikolin.com  y www.fundaciondelcorazon.com